Click acá para ir directamente al contenido

La indirecta de Pampita después de que Benjamín Vicuña revelara una conversación familiar

Carolina Ardohaín no demoró en responderle a su expareja.

tvn.cl

Sábado 23 de mayo de 2020

Debido a la cuarentena, muchos padres han tenido que ayudar a sus hijos con las tareas del colegio.

Esto es lo que le pasó a Pampita y Benjamín Vicuña, quienes tienen tres hijos juntos: Bautista, Benicio y Beltrán. Todos en edad escolar, han necesitado más que nunca el apoyo de sus padres para realizar sus tareas.

En ese contexto, Benjamín Vicuña realizó una confesión a través de Instagram Live que al parecer molestó mucho a Pampita.

"Hablé con ella y me dijo que estaba superada por la situación", señaló refiriéndose a la madre de sus hijos.

"Me dijo que no tenía gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30-40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa. Y eso que se hizo fue una cosa de sentido común y luego se decretó. Y es la forma correcta que hemos hecho los padres separados. Y esto me alegra mucho, porque uno de los beneficios de esto es que los niños están contentos de poder estar con sus papás", continuó el actor.

Días después de que Vicuña realizara esas declaraciones, Pampita decidió hacer lo propio a través de una historia de Instagram.

En la publicación adjuntó una planilla de Excel donde se aprecian todas las actividades que realizan sus hijos. Inmediatamente, etiqueta a su marido Roberto García Moritán y escribe "Menos mal que lo tengo a él", haciendo alusión al apoyo que le entrega su actual marido, lo que no calza con el relato de Vicuña.