Click acá para ir directamente al contenido

La historia de supuestas traiciones de Justin Bieber a Selena Gómez que se volvió viral

El hilo de Twitter se convirtió en tendencia al detallar lo que serían las pruebas de infidelidades que habría cometido el cantante canadiense mientras estaba con Selena Gómez.

tvn.cl

Martes 9 de julio de 2019

El pasado 5 de julio la cuenta de Twitter llamada "Memes de Gómez", dedicada a la joven artista Selena Gómez, abrió un hilo en dicha red social en el que contó con lujo de detalles las supuestas traiciones que Justin Bieber le hizo a Selena Gómez.

Este hilo, que habría obtenido toda su información desde la investigación que realizó la usuaria Cris Dias (@crisayonara), rápidamente se convirtió en tendencia y en tan solo tres días ya sumaba más de 192 mil "likes".

Por medio de imágenes de eventos, publicaciones de ambos artistas y mensajes, la cuenta entrega detalles de la complicada relación que tuvieron ambos y que según la usuaria, tendría a un gran culpable, Justin Bieber.

 

Según la información de este hilo, la primera infidelidad del cantante canadiense se habría producido en 2011 cuando habría iniciado una relación con la modelo de Victoria Secret, Barbara Palvin, mientras aún seguía junto a Selena.

Además, constata que no siempre hubo odio entre Justin Bieber y Taylor Swift, de hecho, muestra que en un principio eran amigos, pero como Taylor es la confidente hasta el día de hoy de Selena, ella se habría alejado de Justin por lealtad con su amiga y por todas las infidelidades de las que se habría enterado. Incluso, el hilo muestra un GIF en el que se puede ver una reacción de asco por parte de Taylor Swift cuando ve que Justin y Selena se saludan.

 

Por otra parte, la publicación de Twitter recuerda que tras la ruptura de ambos en 2012, ambos habrían seguido en contacto y que cuando estaban volviendo a tener una relación, Justin compartía imágenes junto a otras mujeres, entre las que se encontraría Kylie Jenner.

También, recordó la ocasión en la que Orlando Bloom le dio un puñetazo a Justin Bieber por supuestamente haberle coqueteado a su pareja, Miranda Kerr y señaló que la razón por la que Selena fue a terapia de pareja con el cantante fue debido a que él habría comenzado en ese tiempo a reunirse con quien es hoy en día su esposa, Hailey Baldwin.

El impacto de este hilo fue tal, que durante todo el fin de semana Justin y Selena fueron tendencia en la red social.