Click acá para ir directamente al contenido

La genial respuesta de Miley Cyrus ante los rumores de su embarazo

La cantante se casó antes de Navidad con Liam Hemsworth en una ceremonia secreta y solo participaron los cercanos a la pareja.

tvn.cl

Jueves 17 de enero de 2019

Miley Cyrus y Liam Hemsworth después de una década de relación decidieron dar el "Sí". El diciembre los tórtolos se casaron e invitaron a la ceremonia solo a sus cercanos y la cantante confirmó la noticia días después con fotografías en su Instagram.

 

A menos de un mes del romántico enlace se comenzó a difundir el rumor de que la intérprete de "Party in the U.S.A" estaría embarazada. Ante esto Miley decidió contestar muy fiel a su estilo.

Para negar la información la actriz uso la foto del huevo más popular de Instagram. La puso en su panza e hizo juegos de palabras utilizando "Egg", como "Egg-xpecting", "Egg-celent" y "Egg-cited".

"No estoy "huevoesperando" pero es "huevoexcelente" saber que todos están tan "felices por nosotros"... Estamos felices también, "huevoemocionados" por este nuevo capítulo en nuestras vidas... Ahora, pueden todos dejarme tranquila y volver a mirar un huevo", escribió Miley Cyrus.