Click acá para ir directamente al contenido

La férrea defensa que hizo la esposa de Eduardo Vargas tras no ser nominado a "La Roja"

"Sabiendo todo lo q hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo", fue parte de su emotivo mensaje tras conocerse la convocatoria de Reinaldo Rueda.

tvn.cl

Jueves 14 de marzo de 2019

Este jueves la ANFP dio a conocer la nómina de los jugadores que protagonizarán los futuros encuentros de la Selección Chilena, en su preparación a la Copa América de Brasil

En esa lista aparecen nombres como Charles Aránguiz, Gary Medel, Gonzalo Jara, Arturo Vidal, entre otros; pero una de las ausencias que causó más polémica fue la del delantero Eduardo Vargas.

Daniela Colett, la esposa del jugador del club Tigres de México, fue la primera en defenderlo escribiendo un emotivo discurso en su cuenta de Instagram. Allí señala que el chileno es no debería considerado como una "última opción".

Ver esta publicación en Instagram

1st year, love you 22/12

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

 

"Me admira la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía, sabiendo todo lo q hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo, aún así querer tanto a tu gente y estar ahí para apoyarlos siempre. Me admira que seas tratado como 'última opción', incluso después de admitir tus errores y disculparte aún así estar agradecido y ser humilde, a punto de que no exista orgullo en tu corazón", fue parte de lo que escribió Daniela.

 

Cabe recalcar que la pareja anunció en sus redes sociales, a fines de enero, que están esperando su tercer hijo.