Click acá para ir directamente al contenido

La felicidad de ex participante de Calle 7: Fue mamá por primera vez

Jacqueline Gaete vive en Ecuador, y hace unas semanas vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida: El nacimiento de su hijo Benjamín. Mira las fotografías de su bebé a continuación.

tvn.cl

Lunes 25 de noviembre de 2019

La conductora e influencer Jacqueline Gaete vivió un vuelco en su vida cuando dejó Chile para buscar nuevos rumbos en Ecuador. Pasó por varios programas de televisión e incluso tuvo su propio restaurant, pero tras el éxito, la ex Calle 7 tenía un sueño pendiente: ser madre.

 

"Aunque no fue algo que planeamos, era algo que en mi interior estaba y anhelaba de toda la vida. Siempre quise ser mamá" confesó Jacqueline al programa "El Club de la Mañana" de Ecuador.

Tras el cariño de la gente, Jacqueline comenzó a documentar su embarazo y publicó momentos tan emotivos como el "baby shower", donde reveló el sexo del bebé.

 

Manteniendo la sorpresa, Jacqueline y su pareja reventaron el globo en mayo, confirmando que es un niño.

BIENVENIDO BENJAMÍN

El parto de Jacqueline se adelantó, ya que Benjamín nació a las 34 semanas: "Lo único que quería era que estuviera bien. Que naciera bien. Y si algo me pasaba, no importaba" comentó en sus redes sociales.

 

"El problema era que él no pudiera respirar. Incluso nació con problemas de temperatura" relató la conductora. Tras su nacimiento, Benjamín fue trasladado a la UCI del recinto asistencial, y Jacqueline no pudo estar con él durante las primeras horas.

Pese a las complicaciones, Benjamín evolucionó favorablemente, y hoy sus padres disfrutan junto a él.

Ver esta publicación en Instagram

Mi vida entera es para ti ❤🤱

Una publicación compartida por Jacqueline Gaete (@jacqueline_g_v) el