"Un reset de vida"

La extrema dieta de Roxana Muñoz que preocupa a sus seguidores

La DJ y modelo viajó a Costa Rica para hacer un cambio radical en sus hábitos alimenticios.

Por TVN.cl

07/03/2019

La extrema dieta de Roxana Muñoz que preocupa a sus seguidores

La ex chica reality Roxana Muñoz, está haciendo noticia por una decisión que hizo para cambiar su vida. La chilena viajó a Costa Rica a un centro de ayuno y bienestar, todo para aprender y regular sus hábitos de alimentación.

En su cuenta de Instagram ha ido subiendo cómo ha sido esta experiencia. Parte de esta "dieta" es que la modelo está bajo ayuno y solo puede consumir agua por 11 días.

"Un reset de vida!! 11 días de ayuno de agua y 3 días de realimentación . Quizás parezca una locura , pero llevo mucho tiempo estudiando sobre el tema y he decidido vivir esta experiencia en manos del mejor. Créanme que estoy súper motivada y decidida a realizar esta autosanación, mejorar mi salud y mantener una vida sana", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amigos y amigas Les cuento que estoy en Costa Rica . Hoy me quedo en un hotel cerca del aeropuerto San José ,y mañana me pasan a buscar para ir a tanglewoodwellnesscenter a 4 horas de acá . Vine por unos días para aprender y cambiar los malos hábitos de alimentación . Un reset de vida!! . 11 días de ayuno de agua y 3 días de realimentacion . Quizás parezca una locura , pero llevo mucho tiempo estudiando sobre el tema y he decidido vivir esta experiencia en manos del mejor @loren.e.lockman . Créanme que estoy súper motivada y decidida a realizar esta autosanacion, mejorar mi salud y mantener una vida sana.; he incluso hAce 22 horas que no como nada . Solo he tomado agua . Obviamente hay que hacer esto con gente profesional . Pero es tanta mi ansiedad por empezar que incluso ni ganas tengo de comer, así que me adelanté. Pero desde mañana estaré en este centro de ayuno y bienestar y les compartiré día a día mi experiencia . Les dejo un abrazo y que tengamos un muy buen fin de semana cariños

Una publicación compartida por Roxana Muñoz (@roxanamunozchile) el

 

Sus seguidores están muy preocupados por su salud, ya que la misma Roxana ha subido videos describiendo que está sin energías, durmiendo mal y con mal humor. Muchos le piden que se cuide y que deje de hacer este tipo de dietas extremas, pero por otro lado, otros alaban su fuerza de voluntad.

Ver esta publicación en Instagram

mi 5to día de ayuno Dormí pésimo y muy poco . Pero es parte de esto, nada grave . Estoy un poco de mal humor . Es normal después de 5 días de ayunar . Anoche pedí a Dios que saque de mi cuerpo todo lo malo y cualquier cosa que pueda a futuro causar alguna enfermedad . Mis uñas han crecido muy rápido estos días . Mi lengua está muy blanca , estoy eliminando toxinas de mi cuerpo . Estoy tomando el agua que necesito . Tenía una puntada debajo del pecho izquierdo donde está el páncreas, hígado , hace dos meses y hace un rato me vino un dolor más fuerte que antes . Después de 5 días sin ir al baño , hoy elimine material viejo que tenía pegado . Y ese dolor se fue . ! . . Estoy segura que ya no volverá más esa molestia . ! Fue unos de los motivos que me trajo hasta acá .

Una publicación compartida por Roxana Muñoz (@roxanamunozchile) el

 

Ante las críticas, Muñoz ha decidido subir párrafos de textos donde explica parte de su proceso. E hizo un llamado a no juzgarla.

"Sé muy bien lo que estoy haciendo por favor averigüen, investiguen sobre el tema antes de juzgar, y tratar mal", escribió.

 

Relacionados

Denise Rosenthal publicó reflexión sobre el mes de la mujer

Denise Rosenthal publicó reflexión sobre el mes de la mujer

El poderoso mensaje de Amaya Forch: "Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad"

El poderoso mensaje de Amaya Forch: "Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad"

El mensaje de Daniela Vega a Arlén, la primera estudiante transgénero del Liceo 1

El mensaje de Daniela Vega a Arlén, la primera estudiante transgénero del Liceo 1