Click acá para ir directamente al contenido

La extrema dieta de Roxana Muñoz que preocupa a sus seguidores

La DJ y modelo viajó a Costa Rica para hacer un cambio radical en sus hábitos alimenticios.

tvn.cl

Jueves 7 de marzo de 2019

La ex chica reality Roxana Muñoz, está haciendo noticia por una decisión que hizo para cambiar su vida. La chilena viajó a Costa Rica a un centro de ayuno y bienestar, todo para aprender y regular sus hábitos de alimentación.

En su cuenta de Instagram ha ido subiendo cómo ha sido esta experiencia. Parte de esta "dieta" es que la modelo está bajo ayuno y solo puede consumir agua por 11 días.

"Un reset de vida!! 11 días de ayuno de agua y 3 días de realimentación . Quizás parezca una locura , pero llevo mucho tiempo estudiando sobre el tema y he decidido vivir esta experiencia en manos del mejor. Créanme que estoy súper motivada y decidida a realizar esta autosanación, mejorar mi salud y mantener una vida sana", escribió.

 

Sus seguidores están muy preocupados por su salud, ya que la misma Roxana ha subido videos describiendo que está sin energías, durmiendo mal y con mal humor. Muchos le piden que se cuide y que deje de hacer este tipo de dietas extremas, pero por otro lado, otros alaban su fuerza de voluntad.

 

Ante las críticas, Muñoz ha decidido subir párrafos de textos donde explica parte de su proceso. E hizo un llamado a no juzgarla.

"Sé muy bien lo que estoy haciendo por favor averigüen, investiguen sobre el tema antes de juzgar, y tratar mal", escribió.