Click acá para ir directamente al contenido

La extenuante rutina de Meghan Markle que tiene a sus asistentes de cabeza

Los hábitos de la duquesa de Sussex estarían colapsando a sus asistentes, y algunos ya decidieron dar un paso al costado ante la cantidad de solicitudes.

tvn.cl

Lunes 17 de diciembre de 2018

Diversos medios británicos, entre ellos "The Sunday Times" y "Daily Mail" se han referido a las continuas exigencias de Meghan Markle que han provocado ciertas decisiones entre sus asistentes.

La primera dimisión fue de Melissa Touabti, asistente francesa de 39 años que dejó su puesto luego de seis meses trabajando para los duques de Sussex.

Desde ese instante, las especulaciones no se hicieron esperar, y se comenzó a hablar del supuesto mal carácter de Meghan Markle.

 

NUEVA RENUNCIA

Esta semana se conoció una nueva renuncia, luego de que la actual asistente personal de Meghan y Harry, Samantha Cohen, señalara que trabajará para ellos hasta mayo de 2019.

De origen australiano, Samantha lleva 17 años trabajando para la corona. Comenzó como secretaria de comunicaciones y asistente de la Reina Isabel, y tras el matrimonio de los duques de Sussex, dejó sus labores con la monarca para trabajar con ellos.

Las razones de la renuncia siguen siendo un misterio, lo que genera nuevos comentarios respecto a las constantes exigencias de Meghan.

 

UNA RUTINA DE ALTA EXIGENCIA

La forma de trabajo de Meghan sería uno de los motivos de las renuncias. Según relatan medios británicos, la duquesa se levanta todos los días a las 4:30 de la mañana para realizar su rutina de yoga y cerca de las 5 A.M envía una serie de mensajes y solicitudes a sus asistentes.

Sus exigencias provocarían la salida de Samantha y de ser así, el próximo año los duques de Sussex tendrían que buscar una nueva asistente.