Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva publicación de Ana Tijoux tras fallecimiento de su hermana

La artista hizo un llamado a quererse y a abrazar a los amados porque todo es frágil.

tvn.cl

Martes 8 de octubre de 2019

La talentosa cantante nacional está pasando por un momento difícil tras conocerse el fallecimiento de su hermana, Tania Olivares, quien se encontraba delicada de salud desde hace algún tiempo. Por lo mismo, quiso recordar a su hermana cuando ambas eran jóvenes con una publicación en su cuenta de Instagram en la que ambas están sonriendo.

Dicha fotografía se capturó cuando Anita y su hermana tenían 11 y 18 años respectivamente y tuvo como pie de imagen un emotivo mensaje. "Vuela alto hermana. Acá tu sonrisa queda impregnada siempre, siempre siempre. Mil veces siempre", comentó la artista.

Además, la compositora publicó una serie de historias en su Instagram en el que hizo un llamado a querer a los seres queridos porque la vida es frágil y agradeció el cariño de la gente. "Abracen a sus amados. A decir mil veces te quiero a tu familia, que todo es frágil (...) Gracias por todos los mensajes de amor. Mundo, a quererse más. A disfrutar a los amados y amadas", escribió la cantante.

Las respuestas a esta publicación no se hicieron esperar y una gran cantidad de rostros como Antonella Ríos, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Fernanda Urrejola, Consuelo Schuster, entre otros; le enviaron fuerzas en este difícil momento.