Click acá para ir directamente al contenido

La drástica decisión que tomó Justin Bieber junto a su actual esposa

Después de dos años alejado de los medios, Justin Bieber dio su primera entrevista y reconoció no tuvieron sexo hasta que se casaron.

tvn.cl

Viernes 8 de febrero de 2019

Luego de muchos años de polémicas y malas conductas, el cantante comenzó un camino de sanación. En medio de ese proceso de rehabilitación, se inclinó por la fe en Dios y se encontró con Hailey Baldwin, con quien inició una relación en junio de 2018.

Ahora, después de 24 meses lejos de los medios y convertido en un flamante esposo, Bieber dio su primera entrevista a la revista Vogue para contar por todo lo que atravesó antes de conocer a la modelo.

Uno de las declaraciones que más llamó la atención fue que practicó el celibato durante todo su noviazgo. "Sentí que tenía un problema con el sexo. Se convirtió en un vicio más, con el que ya no obtenía placer". Así cuando conoció a Hailey, vivieron juntos la experiencia de no tener sexo hasta casarse.

También vivió problemas con las drogas a tal punto que se hizo adicto al Xanax "mi gente de seguridad entraba por la noche a mi cuarto para comprobar mi pulso y ver si aún estaba respirando”.

Pero según Bieber, toda esa mala experiencia y malos tiempo quedaron en el pasado luego de que Baldwin llegara a su vida "Dios me recompensó con Hailey, lo mejor de mi vida, alguien increíble".

Ver esta publicación en Instagram

hey baby... @voguemagazine

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el