La drástica decisión que evaluaría Shakira para distanciarse de Piqué

La cantante colombiana quiere levantar paredes dentro de su mansión en Barcelona para evitar toparse con su ahora expareja.

Por: TVN.CL

21/06/2022

Captura (18).jpg

La separación entre Shakira y Gerard Piqué no deja de sorprender a los fánaticos y es que la cantante colombiana habría tomado una drástica decisi´ón para alejarse del futbolista: levantar paredes dentro de su mansión en Barcelona para evitar toparse con su ahora expareja. 

Según ha revelado la periodista Laura Fa en el videopodcast Mamarazzis, existe un total de tres casas dentro del terreno, las cuales están conectadas por diferences accesos.

"Shakira está valorando muy seriamente incomunicar una casa con la otra", dijo la periodista, quien luego explicó que busca separarse completamente de Piqué y sus exsuegros: "Ya no es su familia y querría dividir las partes comunes".

En ese sentido, enfatizó que "la relación tiene que ser muy mala para que incluso quiera levantar paredes con los abuelos".

Si la decisión de Shakira llega a concretarse, la gran pregunta que queda pendiente y que se hacen sus seguidores es qué pasará con la piscina que comparten las tres viviendas.

Relacionados

"Las cosas se piden de buena manera": Pailita sufre robo de gorro en concierto y envia mensaje al público

"Me Porto Bonito": Bad Bunny sorprende a fanáticos con nuevo video musical

Ex "Niño Poeta" critica a Naya Fácil: "se hizo conocida por cosas tremendamente morbosas"