Click acá para ir directamente al contenido

La Disquería Chilena prepara sus shows en vivo

La tienda ubicada en Avenida Providencia 1478, tendrá a varias bandas nacionales tocando en vivo para todos los fanáticos.

tvn.cl

Viernes 14 de julio de 2017

Prepara tus oídos porque en estas vacaciones de invierno podrás disfrutar de tus bandas favoritas en pequeños conciertos en la Disquería Chilena. Un local que, más que vender discos, es un punto de encuentro entre los músicos chilenos y sus segudores.

Para que vayas guardando las fechas:

Quien abre este pequeño ciclo de conciertos es la artista nacional Nicole Bunout, que se presentará el viernes 21 de julio previo a su presentación en el Teatro Nescafé de las Artes donde participará del ciclo "Mujeres Íntimas".

Días más tardes, el 26 de julio, Planeta No también dirá presente en la disquería. Con un formato acústico que incluirá sus más grandes éxitos.

Y para cerrar el mes de julio, el viernes 28 se presentará Sinergia, quienes harán una gran previa junto a sus fanáticos para celebrar sus 25 años de carrera.

Pero eso no es todo, ya que si quedaste con gusto a poco, en agosto y septiembre podrás disfrutar de más artistas chilenos, dentro de los cuales estarán Chancho en Piedra, Sahara Inn y Fármacos.