Click acá para ir directamente al contenido

La Cumbre 2019 confirma a Paloma Mami y el regreso de la banda Glup!

El evento tendrá a mas de 45 artistas en sus escenarios, y está pronto a confirmar el cartel de humoristas de "Stand up comedy".

tvn.cl

Viernes 5 de julio de 2019

La sexta edición de La Cumbre confirmó las presentaciones de nuevos artistas. El evento que se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua, tendrá conciertos de Ana Tijoux, Santaferia, Francisca Valenzuela, Lucybell, Mauricio Redolés, Saiko y más.

Entre las novedades, se encuentra la confirmación de la artista chilena del momento, Paloma Mami y también el regreso a los escenarios de la banda de pop-rock chileno Glup!.

 

Ésta última llegará con la formación original con Koko Stambuk a la cabeza, para deleitar a sus fanáticos con los éxitos que fueron sensación en los 2000, como: "Grado 3", "Freebola", "Mi destino", "Puta jefe", "Así es la vida", y más.

También Paloma Mami que regresará a la Región de O´Higgins de donde proviene su familia materna y vivió sus primeros acercamientos con Chile, convertida en la artista revelación de la era digital. A la fecha ha recibido dos Discos de Platino en Estados Unidos por los singles "Fingías" y "No te enamores", videoclip que en solo seis meses suma 74 millones de reproducciones en Youtube.

Otro de los retornos al escenario de La Cumbre será la actuación de Manuel García (que estuvo en las ediciones 2009, 2012 y 2017) con lo mejor de su cancionero y que contará además con un invitado especial a su show, el argentino Pedro Aznar, primer artista internacional que subirá al escenario del festival.

La sexta edición de La Cumbre también será el primer gran festival nacional y latinoamericano con cartel paritario y el primer evento capitalino que llega a las regiones para convertirse en el mayor festival de la Región de O´Higgins. Los nombres de los artistas están siendo anunciados en las redes oficiales del festival @lacumbredelrock y en los próximos días se dará a conocer el cartel de artistas de "stand up" del escenario "Comedia".