"Una experiencia para todos"

La conmovedora campaña inclusiva para la nueva película de "Star Wars"

Los creadores hicieron el spot con el objetivo de que todos los fans de la saga puedan sentirse identificados.

Por: TVN.CL

27/11/2019

StarWarsAdd.jpg

Una firma de telecomunicaciones de Filipinas llamada Globe Telecom ha resaltado en las redes sociales gracias a su nuevo anuncio sobre la película "Star Wars: El ascenso de Skywalker".

El spot, creado por Wunderman Thompson Filipinas, muestra a un par de niños trabajando en un misterioso proyecto de construcción. Los vemos recorriendo la ciudad acumulando artículos como una rueda, cartón, juguetes de plástico, cinta adhesiva, entre otros.

En su primer intento, el aparato no funciona como ellos desean, por lo que buscan ayuda hasta lograr su objetivo. Posteriormente, invitan a una amiga a que lo pruebe, y vive una gran experiencia como si estuviera dentro de la película.

 

La niña, al terminar este momento, les agradece en lenguaje de señas. Según AdAge la agencia dijo que su objetivo era la inclusión y que "la maravilla de Star Wars puede tocar la vida de todos, incluso de aquellos que no pueden escucharla".

El anuncio está dedicado al CCO de Wunderman Thompson Filipinas, Dave Ferrer, que falleció hace poco y que era "uno de los mayores fanáticos de Star Wars en el mundo", dice la agencia.

MIRA EL SPOT AQUÍ

 

Relacionados

Otro éxito de Disney: "Frozen II" logra récords de taquilla

31 minutos estrenó su nueva canción "Perro chico"

Pedro Pascal es el actor más popular del momento en ránking de IMDB