Click acá para ir directamente al contenido

La aparición de Jorge González en tributo a su carrera

El músico disfrutó a concho del concierto íntimo que ofreció su amigo Gonzalo Yáñez.

tvn.cl

Viernes 5 de abril de 2019

Este jueves el cantante uruguayo Gonzalo Yáñez realizó un íntimo concierto en homenaje a su amigo Jorge González. El evento se llevó a cabo en el pub Ópera Catedral, en el centro de Santiago.

"De Gonzalo para González" es el nombre del show que el cantautor uruguayo-chileno le dedica a González y en la presentación  interpretó de forma acústica diversos temas del artista como "Carita de Gato" y muchos más.

 

Según lo reportado por el diario La Cuarta el ex líder de Los Prisioneros llegó al evento con su pareja, y con evidentes problemas físicos y dificultades para moverse. Sin embargo, el diario informó que el músico de San Miguel disfrutó atentamente del show, entregando una sonrisa y aplausos al final de cada canción.

En el espectáculo Gonzalo Yáñez le expresó unas emocionadas palabras a su amigo y padrino de su hijo mayor. “Podría decir que todo lo que aprendí de la vida y de la música lo aprendí de él”.

Según las redes sociales de Gonzalo, este concierto se repetirá el próximo miércoles 10 de abril a las 20 horas, en el mismo lugar.