Click acá para ir directamente al contenido

La abuela de Jessica Chastain se sentó en el regazo de Bradley Cooper sin pedirle permiso

De acuerdo a la versión que se conoció: "¡Él estaba horrorizado, de verdad! No la conocía de nada. No sabía quién era".

tvn.cl

Miércoles 5 de enero de 2022

Uno de los beneficios del trabajo de Jessica Chastain en la meca del cine es que le ha permitido cumplir los sueños de su abuela Marilyn presentándole a varios de sus ídolos. La anciana quedó maravillada cuando conoció al mismísimo Al Pacino, con quien su famosa nieta trabajó en la película 'Wilde Salome', y se sacó una fotografía con el actor que a día de hoy adorna su mesita de noche.

Con el paso del tiempo Marilyn se ha ido acostumbrando más y más a codearse con auténticas estrellas de Hollywood y, en opinión de la actriz, ha empezado a tomarse demasiadas confianzas con sus favoritas, hasta el punto de hacerle pasar momentos muy bochornosos.

"Hace unos años organicé una fiesta en mi casa y Bradley Cooper estaba entre los invitados. Y mi abuela está en una edad en la que no le importa ya nada, no sé si me entiendes... Está en un de plan 'voy a hacer lo que me dé la gana'. Así que en medio de la fiesta se acercó a Bradley y se sentó en su regazo", ha explicado su nieta en el programa de Ellen DeGeneres. "¡Él estaba horrorizado, de verdad! No la conocía de nada. No sabía quién era".

Jessica vio lo que estaba sucediendo a cámara lenta desde el otro extremo de la habitación e intervino rápidamente para tranquilizar a un alarmado Bradley: "Empecé a decirle: 'No pasa nada. Es mi abuela, es mi abuela', y entonces él ya dijo: '¡Está bien, de acuerdo! Hola, abuela'".