Click acá para ir directamente al contenido

Kristen Stewart será la encargada de interpretar a la Princesa Diana en la película "Spencer" del chileno Pablo Larraín

La cinta se basará en la separación de Lady Di con el Príncipe Carlos.

tvn.cl

Viernes 19 de junio de 2020

La actriz estadounidense, Kristen Stewart, será la encargada de darle vida al papel de la Princesa Diana en la película "Spencer" que relatará el fin de la relación entre el Príncipe Carlos y Lady Di.

La cinta que será dirigida por el chileno Pablo Larraín, tomará lugar ambientándose en un fin de semana de los años 90', cuando la princesa decidió que su matrimonio no estaba funcionando en una de las últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en Norfolk, Inglaterra.

"Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: Prefiero ir y ser yo mismo, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película" explicó el chileno al medio Deadline.

En cuanto a la elección de la norteamericana para interpretar a Lady Di, Larraín argumentó que "Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermosa de ver. Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza".

Finalmente, se espera que la que la cinta se empiece a grabar a comienzos del 2021.

Imagen EFE.