Click acá para ir directamente al contenido

Kim Kardashian sigue los pasos de Kel Calderón

Ambas son muy populares en Instagram, rostro de populares marcas e incluso las dos hicieron su propio labial, pero ahora la influencer norteamericana, Kim Kardashian, sumará un nuevo parecido a Kel Calderón. Se dedicará a las leyes.

tvn.cl

Jueves 11 de abril de 2019

Así lo anunció en una entrevista con Vogue, donde contó que desde hace unos meses es becaria en un bufete de abogados de San Francisco. Allí pasará cuatro años preparándose para dar su examen en 2022 y obtener el título de abogada.

 

Esto porque en el estado de California no es obligatorio que quienes quieran ser abogados pasen por la universidad, pues si cumplen con la práctica de cuatro años y aprueban un examen se titulan.

Kim se ha mostrado interesada por la política y cambios de leyes, es por eso que tomo esta importante decisión. "La Casa Blanca me llamó para pedirme consejo para ayudar a cambiar el sistema de clemencia. Me senté en la sala Roosevelt con un juez que había sentenciado criminales y más gente poderosa y pensé: ¡Necesito saber más!", dijo la empresaria de 38 años.

Ver esta publicación en Instagram

Casual for a petco run 📷 Back Grid

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Kim Kardashian desde niña estuvo relacionada con esta profesión, pues su padre Robert Kardashian ostentaba de este título y fue parte de la defensa del caso O.J. Simpson, juicios que se convirtió en uno de los más importantes de Estados Unidos.