Click acá para ir directamente al contenido

Kim Kardashian celebra la llegada de su tercer hijo

La estrella de televisión y empresaria da la bienvenida a su tercer heredero, el cual fue concebido a través de un vientre de alquiler.

tvn.cl

Miércoles 17 de enero de 2018

Kim Kardashian junto a su marido Kanye West anunciaron este martes, a través de sus redes sociales, la llegada de su tercer hijo. ¡Es una niña!

El camino de la pareja para ser padres nuevamente fue muy complicado, Kim tuvo problemas en su último embarazo y los doctores le recomendaron que no se arriesgara nuevamente porque podía ser perjudicial para su salud, fue por esto que la mejor opción para ser padres nuevamente era un vientre de alquiler.

Kim dijo a los medios que está muy agradecida con la mujer que les alquiló su vientre, “ha hecho realidad nuestros sueños y nos dio el mejor regalo que alguien podría dar”. La pareja pagó un monto cercano a los 27 millones de pesos por el proceso de gestación, lo cual se divide en 10 meses.

Además, comentó que sus hijos North y West están ansiosos por la llegada de su nueva hermanita. Ahora lo que todos queremos saber es cuál será el nombre de la nueva integrante del clan Kardashian West.

Kim Kardashian compartió diferentes imágenes en su cuenta de Instagram dando a conocer la noticia, la primera dice ¡Ella está aqui! y la otra es agradeciendo a su madre por un hermoso pastel rosa.