Click acá para ir directamente al contenido

Kike Acuña muestra su nueva vida y revela que salió con una actriz mundialmente famosa

El ex futbolista hizo un repaso de su vida personal y su carrera en el fútbol profesional.

tvn.cl

Jueves 16 de mayo de 2019

Atrás quedaron los días de desenfreno y carrete del ex futbolista Jorge "Kike" Acuña, en una entrevista con LUN, el volante que jugó en distintos clubes chilenos, confesó que está planeando su despedida del fútbol y que quiere inaugurar una escuela del mismo deporte.

 

Acuña estuvo casado tres veces y tuvo separaciones muy polémicas con Carla Jara y Roxana Muñoz, y ahora vive con su polola en un tranquilo terreno en el sector de Putaendo. Según confesó al matutino, dejó de beber alcohol hace tres meses y está orgulloso de su nueva vida en el campo.

"Ahora yo estoy en paz, me siento orgulloso de mi mismo por primera vez. Soy feliz, me arrepiento de no haber sido más en el fútbol", dijo.

 

En el contexto de su vida amorosa, también dijo que tuvo "lindas relaciones", y se refirió a un amorío que tuvo con una actriz de Hollywood, de la cual no reveló más detalles.

“Ahora me da lo mismo contarlo, porque suena hasta ridículo. Ella es una actriz famosa y con muchas películas. En Holanda uno podía conocer gente así”, dijo.

“Pero no diré su nombre. Es famosa mundial”, recalcó.