Click acá para ir directamente al contenido

Kel Calderón disfruta del Fashion Week de Milán y posa junto a Gigi Hadid

La influencer se encuentra en Europa conociendo las nuevas tendencias del mundo de la moda.

tvn.cl

Jueves 20 de septiembre de 2018

Como es costumbre Kel Calderón armó sus maletas y fue a conocer nuevas tendencias de la moda al Fashion Week de Milán. La influencer viajó junto a su staff para cubrir todos los pormenores para una marca de cosméticos.

 

Mientras cubría uno de los backstage fue cuando se encontró con la super modelo Gigi Hadid y no dudó en retratar el momento y compartirlo con sus miles de seguidores.

Kel no escondió su emoción al posar junto a la modelo y escribió en la forografia "Porque ya es cábala, que sea un tremendo Fashion Week! Gigi Hadid". La imagen se llenó de inmediato de likes de sus seguidores.

 

La influencer chilena ya está acostumbrada a codearse con este tipo de personalidades y, horas antes de su encuentro con Gigi, compartió un video donde muestra un detrás de cámara de una sesión de fotos improvisada que le hizo su amigo, el fotógrafo nacional Patricio Roldán, a la famosa Kendall Jenner.

 

Vale mencionar que la hija de Raquel Argandoña durante el último año ha lanzado colecciones de ropa y zapatos y está ad portas de lanzar labial.