Tras duros mensajes de su hermano

Kel Calderón defendió a su mamá y le dedicó un sentido mensaje

"Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo", fue parte de lo que escribió.

Por: Camila Gomez

19/07/2019

Kel Calderón defendió a su mamá y le dedicó un sentido mensaje
,

Kel Calderón salió en defensa de Raquel Argandoña tras las polémicas declaraciones de su hermano Nano Calderón, dedicándole palabras de cariño y orgullo.

"Agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes. Quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija", escribió.

Este jueves en la noche, a través de sus historias de Instagram el menor de los Calderón Argandoña pidió que no lo volvieran a relacionar con su madre, criticó su forma de ser y dijo que tenía prohibida la entrada a su departamento.

Ante las duras palabras de su hermano, la licenciada en Derecho escribió: "Recuerda (mamá) que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú. Que agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes. Quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija 💕 Recuerda q nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado, Te adoro mamá 👭

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el

La foto en pocos minutos se llenó de "likes" y muchos aplaudieron el actuar de la influencer y le entregaron ánimos a Raquel Argandoña.

 

Conoce más de la polémica acá

El joven encendió la polémica con mensajes donde asegura que a su madre solo le interesa el dinero.

 

 

Relacionados

Desde el caribe: Carolina Arregui mostró su nuevo look

Desde el caribe: Carolina Arregui mostró su nuevo look

El nuevo emprendimiento de "Chapu" Puelles fuera de la pantalla

El nuevo emprendimiento de "Chapu" Puelles fuera de la pantalla

Daniela Colett mostró su avanzado embarazo con elegante desnudo artístico

Daniela Colett mostró su avanzado embarazo con elegante desnudo artístico