Click acá para ir directamente al contenido

Kel Calderón comparte sorprendentes imágenes de su viaje a la India

La influencer ha visitado bellas ciudades del país asiático junto al periodista Claudio Iturra.

tvn.cl

Martes 6 de noviembre de 2018

Kel Calderón sigue recorriendo el mundo, después de pasar semanas en Milán y Nueva York para ser testigo de la Semana de la Moda, ahora está recorriendo un hermoso país.

Junto al periodista de viajes Claudio Iturra, Kel se encuentra en la India, y hasta la fecha ha visitado ciudades como Delhi, Varanasi, Agra y Jaipur. Allí conoció el Taj Majal, la Tumba de Humayun, el Fuerte Rojo de Agra y el aljibe escalonado Chand Baori.

 

Una de las anécdotas que ha marcado su viaje es que muchas personas se la han acercado para tomarse una foto con ella. Incluso Claudio Iturra bromeó en sus historias que Kel era "famosa" en el país. Ella sólo reaccionó diciendo "Algo muy extraño debo tener en mi cara", pero accedió amablemente a cada retrato.

 

Otro de los inconvenientes que ha enfrentado es la comida. La licenciada de derecho no es muy fanática de la comida picante, que es muy común en la cultura de ese país. Incluso pidió consejos al más de millón de personas que la siguen en Instagram.

"Para los que no son tan fan de la comida picante y han estado en India, denme ideas para encontrar platos menos picantes!", escribió.

VE LAS HISTORIAS DE KEL AQUÍ