Click acá para ir directamente al contenido

Kate Moss y Daniela Vega inauguran exposición en el Museo de la Moda

La modelo británica y la actriz nacional fueron reconocidas como embajadoras del Museo de la Moda.

tvn.cl

Martes 10 de abril de 2018

El pasado 4 de abril Kate Moss aterrizó en nuestro país, la modelo de 44 años conocida por protagonizar portadas de las más prestigiosas revistas, videos musicales y películas. Gracias a su trayectoria se ha convertido en un ícono de la moda.

Esta fue la principal razón de su visita, ya que este martes fue anfitriona en el Museo de la Moda, para inaugurar la exposición "Siendo el futuro: 1889-1918/1989-2018". Moss donará uno de sus icónicos vestidos y además fue nombrada embajadora internacional del museo.

 

 

En esta ocasión la modelo fue acompañada por la actriz chilena Daniela Vega, quién también fue nombrada embajadora nacional y asumió el compromiso de donar prendas que han marcado su carrera como los que usó en Berlín y en la reciente ceremonia de los premios Oscar.

 

 

 

La top model ha estado una semana en Chile y ha visitado lugares como Valparaíso, Zapallar, ha sido vista comprando ropa en el barrio Lastarria en Santiago y ha comentado su interés por visitar San Pedro de Atacama y las Torres del Paine en compañía de su hija Lila Grace.