Click acá para ir directamente al contenido

Karol G y Anuel AA confirman su relación con beso en vivo

El video que demuestra todo supera los ocho millones de reproducciones.

tvn.cl

Lunes 19 de noviembre de 2018

La noche del sábado la cantante colombiana Karol G y el reggaetonero de Puerto Rico, Anuel AA, dejaron a todos sus fans en shock con un video que ella subió a su cuenta de Instagram.

Ambos artistas se encontraban dando un show en la ciudad de Nueva York y tras interpretar la canción "Culpables", Karol le dio una señal al rapero, quien se acercó para darle un apasionado beso. Los asistentes gritaron eufóricos de emoción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

 

El video, en 24 horas, está por superar las ocho millones de reproducciones, y se llenó de comentarios de los sorprendidos fans de ambos.

Incluso Anuel respondió con un comentario que afirma todo: "Te amo, mi amor", escribió.

 

 

Según medios internacionales, en la pasada ceremonia de los premios Billboard, Karol G habría dado señales de su amor por él diciendo:

"Nos hicimos amigos y somos muy cercanos. Él es un ser humano completamente diferente del personaje que es. Anuel tiene un gran corazón y ojalá todos pudieran conocerlo tal y como yo lo conozco”.

MIRA TAMBIÉN

La cantante Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto

La colombiana estaba en un show en Las Vegas junto a otros exponentes de la música.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.