Click acá para ir directamente al contenido

Karol G compartió imágenes junto a Cafú y la mascota oficial de la Copa América 2019

La colombiana, junto al brasileño Leo Santana, es la intérprete del tema oficial del campeonato.

tvn.cl

Jueves 13 de junio de 2019

Durante este miércoles, la Conmebol y el Comité Organizador de la Copa América Brasil 2019 realizaron un rueda de prensa para contar todos los detalles de la ceremonia de apertura del torneo.

Es por esto que Karol G y Leo Santana, los intérprete del tema oficial del campeonato "Vibra Continente", estuvieron en el Estadio Morumbí afinando los últimos detalles.

 

La instancia también contó con la presencia del destacado ex futbolista y embajador de la FIFA, Marcos Evangelista de Morães más conocido como "Cafú", junto a "Zizito", la mascota oficial del certamen.

Luego de responder las preguntas de la prensa, los invitados pasaron a la cancha para tomarse las fotos oficiales.

Ceremonia de Apertura

El próximo viernes 14 de junio se dará inicio a la nueva versión de la Copa América con una apertura de 10 minutos al ritmo de "Vibra Continente". El espectáculo contará con 400 personas en el escenario, más de 100 músicos, tecnología LED y virtual.

La ceremonia inaugural está agendada para las 20:10, horario de Chile. Posteriormente, se llevará a cabo el primer partido del Grupo A , Brasil - Bolivia, en el Estadio Morumbí.

TE PUEDE INTERESAR > "Vibra continente": Conoce la canción oficial de la Copa América 2019  

Cabe destacar que "La Roja" integra el Grupo C junto a Uruguay, Ecuardo y Japón. Con este último equipo debutará en la Copa, el próximo lunes 17 en el Estadio de Sao Paulo a las 19:00 horas de Chile y lo puedes ver a través de TVN.

REVISA LAS FOTOS A CONTINUACIÓN