Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber retó a Tom Cruise para una pelea en el ring

El combate sería de artes marciales mixtas en el marco del campeonato de la Ultimate Fighting Championschip (UFC).

tvn.cl

Lunes 10 de junio de 2019

A través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber desafió aleatoriamente al actor de "Misión Imposible" para un combate de MMA (Artes Marciales Mixtas) en el ring de la UFC.

"Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?", tuiteó Justin Bieber, citando a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship.

 

Su propuesta rápidamente generó amplias reacciones, como la del luchador irlandés Connor McGregor y su empresa, quien se animó a organizar la disputa.

 "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas?", twitteó el luchador.

 

McGregor siguió el juego de Bieber y ya eligió su contrincante para luchar. "Desafío a Mark Walhberg en la misma carta", escribió.

 

Hasta el momento, el cantante canadiense no ha recibido respuesta de el actor de películas de acción. Es por eso que algunos fans del intérprete han comenzado a especular con la posibilidad de que se trate todo de una estrategia promocional para dar visibilidad a algún nuevo proyecto de Justin, que se relacionaría de alguna manera con Tom Cruise o con la lucha.