Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber confirma compromiso y dedica mensaje a su futura esposa

El cantante usó su cuenta de Instagram para dejar atrás todo rumor sobre su petición de matrimonio a la modelo Hailey Baldwin.

tvn.cl

Martes 10 de julio de 2018

El pasado fin de semana corrió la noticia de que el ídolo del pop Justin Bieber le había pedido matrimonio a la modelo Hailey Baldwin mientras vacacionaban en Bahamas.

Distintos portales de noticias compartieron detalles del momento, que habría sido en un restaurante dentro de un lujoso resort, y que incluso le habrían pedido a los comensales no capturar imágenes con sus celulares.

Los padres del cantante dieron algunas señales de lo que había ocurrido, Jeremy Bieber y Pattie Mallete usaron sus redes sociales para mostrar lo orgullosos que están de su hijo y de este gran paso.

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Nadie había dado la noticia de forma oficial, hasta que el mismísimo Justin Bieber usó su cuenta de Instagram para confirmar todo rumor que surgió estos días. Allí declaró su amor incondicional por Hailey, y dejó claro que su fe cristiana será clave en su matrimonio.

"Iba a esperar para decir algo, pero las noticias viajan rápido. Escucha, simplemente estoy tan enamorado de todo lo de ti Hailey! Me comprometo a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, con amor, paciencia y amablidad. Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús y su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hagamos y cada decisión que tomemos", comenzó.

"Mi corazón es COMPLETAMENTE tuyo, y siempre te pondré primero que todo! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quisiera compartirla con nadie más. Me haces ser mejor y nos complementamos tan bien!! No puedo esperar por la mejor parte de mi vida!", le dijo a su futura esposa.

"El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes; el número siete es el de la perfección espiritual. Es verdad! búsquenlo en Google. No es una locura?", dice parte del comunicado que dio el artista.

Este compromiso llegó muy de sorpresa para algunos, ya que Hailey y Justin retomaron su relación hace unas pocas semanas solamente. Después de un breve tiempo juntos en el 2016 y con el romance del intérprete con Selena Gómez de por medio este año.

Respecto de Selena, varios esperaban alguna reacción de la cantante. Pero ella decidió pasar el fin de semana tomando sol en un bote, con la ciudad de Nueva York de fondo.

TE PODRÍA INTERESAR

Justin Bieber se compromete a sólo semanas de salir con una modelo

Tras un mes de relación, medios internacionales reportaron que, este fin de semana, el cantante canadiense Justin Bieber le pidió matrimonio a la modelo y actriz Hailey Baldwin, mientras vacacionaban en Bahamas. Según el sitio de noticias TMZ, el ídolo musical y su pareja fueron a un restaurante dentro de un lujoso resort.