Click acá para ir directamente al contenido

Juan Carlos "Pollo" Valdivia sobre Javiera Suárez: "Su estado es grave, pero está consciente"

Diversos amigos de la periodista llegaron a visitarla a la Clínica Alemana, y también hicieron un llamado a rezar por ella.

tvn.cl

Miércoles 12 de junio de 2019

Este martes se confirmó la noticia que Javiera Suárez ingresó a la Clínica Alemana, debido a complicaciones por el cáncer que padece desde el 2016.

Apenas se supo esto, varios amigos de la periodista acudieron a visitarla. E incluso hicieron un llamado en redes sociales para hacer cadenas de oración por su salud.

Según lo reportado por LUN ex compañeras de curso y otros rostros como José Miguel Viñuela, Pamela Le Roy, Pamela Díaz, Pablo Zúñiga, Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia compartieron un tiempo con Javiera.

Este último fue el único que entregó un poco más de información sobre su estado diciendo: "Es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos".

Apoyo en las redes

La hospitalización de la comunicadora se volvió Trending Topic en Twitter y la  última foto en su cuenta de Instagram se llenó de buenos deseos, llegando a casi 10 mil comentarios. Diversas personalidades de la televisión nacional le dejaron sentidos mensajes de apoyo y ánimo.