Click acá para ir directamente al contenido

Juan Ángel Mallorca y el nerviosismo previo al show de "Rojo en Concierto"

El talentoso cantante ganador de la primera temporada de Rojo mostró su nerviosismo y ansiedad por las inmensas ganas que tiene de entregarlo todo en el Gran Arena Monticello.

tvn.cl

Domingo 7 de octubre de 2018

Juan Ángel Mallorca se ganó el cariño del público durante la primera temporada de Rojo, y luego de convertirse en el flamante ganador, comenzó a prepararse para enfrentar su primer gran concierto.

Las horas previas al gran Rojo en Concierto las vivió con alegría y nerviosismo: "Estoy contento, ansioso de que llegue la gente y que podamos disfrutar con ellos esperando entregar todo para que se lleven un muy buen show", dijo el cantante.

Respecto de sus expectativas de esta nueva experiencia que estaba a punto de vivir, Juan Ángel Mallorca expresó: "Espero que coreen y canten con todos nosotros, que disfruten para que puedan decir que valió la pena asistir".

"Rojo en concierto": Así vivieron las horas previas al show

Nerviosismo, ansiedad y mucha energía... Así fue el ambiente que se sintió en el Gran Arena Monticello cuando llegaron los diez ex participantes de Rojo que vivirán en carne propia las emociones de un gran concierto. ,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional.

 

Hernán Arcil sobre Rojo en Concierto: "Ojalá se transforme en una gira"

El talentoso bailarín ganador de la primera temporada de Rojo expresó su inmensa emoción de participar en "Rojo en Concierto", y aseguró que uno de sus deseos es que todo se transforme en una gran gira. ,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional.