Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Drexler estrena nuevo trabajo y anuncia nueva visita a Chile

El artista uruguayo presenta "Salvavidas de hielo", su placa de estudio número doce y que lo traerá al país en octubre, para presentarse en diferentes ciudades del país.

tvn.cl

Jueves 21 de septiembre de 2017

Desde mañana estará disponible en todos los servicios de streaming y a través de Itunes, el nuevo disco del interprete y compositor uruguayo Jorge Drexler que contará con un total de 11 canciones con diversas colaboraciones de otros artistas bajo el sello de Warner Music.

El álbum además presentará el aporte de la cantante nacional Mon Laferte, que participará en "Asilo", el corte número 6 de la nueva placa y de las cantantes mexicanas Julieta Venegas y Natalia Lafourcade.

"Salvavidas de hielo" llegará a Chile el próximo 10 de octubre en el Teatro Concepción, para seguir el 12 y 13 de octubre en el Teatro Caupolicán y el 14 de Octubre finalmente en el Teatro del Lago de Frutillar, el valor de las entradas van desde los 20.000 pesos a través de sistema Ticketek.

El uruguayo estará haciendo una transmisión en vivo vía Facebook e Instagram para celebrar su cumpleaños y adelantar parte de su nuevo disco, hoy a las 4 PM hora chilena.

Te dejamos aquí abajo la publicación en Instagram en donde el artista invita a celebrar su día.