Click acá para ir directamente al contenido

Jordi Castell dedicó tierno mensaje a Pamela Díaz luego de reencuentro

El fotógrafo y la animadora volvieron a encontrarse tras grabar un capítulo del nuevo programa que Pamela Díaz conducirá en TVN.

tvn.cl

Miércoles 21 de julio de 2021

La animadora nacional Pamela Díaz se ha encontrado ocupada durante estos últimos días, al encontrarse grabando capítulos de su nuevo programa en TVN, el cual requiere de múltiples viajes a lo largo del país.

En su viaje a Chiloé, Pamela tuvo la oportunidad de reencontrarse con el fotógrafo Jordi Castell, quien reside en el sur de Chile hace un tiempo.

Ambos compartieron fotografías del encuentro en sus respectivos perfiles de Instagram, pero Castell también publicó un mensaje reflexionando sobre su amistad con Díaz, agradeciéndole por la experiencia que vivieron juntos.

"Fueron dos días intensos de grabación bajo una niebla y un frío que te lo encargo, pero no se notó porque claro, cuando la conductora es doña Pamela Díaz, que por suerte sigue siendo la misma, hace que hasta con las ridiculeces, todo sea desde la generosidad y el buen humor, pero además liviana, sensible, estúpida y sensual", se lee en la descripción de la fotografía.

"Lo importante es que su próximo programa para TVN recorre nuestro país y si podemos descomprimir un poco post encierros y mostrar las bondades de nuestra cultura y geografía que las puedes recorrer," añadió, finalizando con "Gracias por la invitación, estuvo super chori".

El programa de Pamela Díaz aún no tiene fecha de estreno, pero será transmitido por las pantallas de TVN.