Click acá para ir directamente al contenido

Jonas Brothers visitan a fan que se perdió su concierto por una quimioterapia

Lily Jordan, de 16 años, bromeó haciendo esta petición a través de su Instagram, y se hizo realidad.

tvn.cl

Lunes 2 de septiembre de 2019

Una joven fanática de Jonas Brothers cumplió el sueño de conocerlos en persona gracias a la difusión de su emotivo caso en las redes sociales. Lily Jordan pretendía ir al concierto del trío musical en Hershey, Pensilvania, pero ese día tuvo que realizarse una sesión de quimioterapia en el Penn State Children’s Hospital

“Se suponía que debía estar en su concierto de Hershey mañana, pero a cambio estoy cruzando la calle, haciendo quimioterapia”, escribió Lily con una selfie en Instagram. “Si quisieran aparecer, les daré mi número de habitación”, agregó.

En pocos minutos de haber hecho la publicación, sus seguidores empezaron a compartirla y a etiquetar a los hermanos hasta volverla viral. De esta forma, lograron llamar su atención, ya que los Jonas Brothers aparecieron en el cuarto de Lily al día siguiente.

Al entrar le dijeron: "Gracias por invitarnos a verte", mientras ella impresionada por la sorpresa les agradece de vuelta. "¿Vieron mi publicación?", pregunta Lily mientras uno de los hermanos le dice: "Estaba por todas partes!". Lily incluso conoce a Priyanka Chopra, la esposa de Nick quién le dijo: "Eres hermosa".

Video Jonas Bros y paciente con cáncer

La joven de 16 años compartió una foto y agradeció a todos quienes la ayudaron a cumplir su sueño.

“Guau. El poder de las redes sociales ustedes. USTEDES hicieron esto. USTEDES convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable. Literalmente, me alegraron la vida”, dijo.