Click acá para ir directamente al contenido

JLo recibe un anillo de compromiso que costaría cerca de 1 millón de dólares

La reconocida cantante dijo que "Sí" a la propuesta de su actual novio y se acerca a su cuarto matrimonio

tvn.cl

Lunes 11 de marzo de 2019

¡Jennifer López se comprometió! El pasado sábado 9 de marzo, Alex Rodríguez, ex jugador de baseball y novio de la cantante desde hace dos años, le propuso matrimonio mientras descansaban en Las Bahamas.

Ambos dieron la noticia de su compromiso a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde subieron una foto donde mostraban sus manos. Lo que más llamó la atención fue el enorme anillo de compromiso de J-Lo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Según el análisis de El País la joya es un diamante en corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates y está avaluado en 1 millón de dólares.

Este será el cuarto matrimonio de la cantante después de su divorcio del también cantante Marc Anthony. Mientras que para Rodríguez, será su segunda visita al altar.

Ver esta publicación en Instagram

#beachbums

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Pese a la felicidad de la pareja, la polémica no se hizo esperar, pues el también ex jugador de baseball José Canseco utilizó su cuenta de Twitter para acusar a A Rod de serle infiel a la cantante.

"Viendo a J-Lo textearle a Alex Rodríguez, ella no sabe que el la está engañando con mi ex esposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es el realmente", fue lo que dijo Canseco.

Pese a los rumores que se generaron con este tweet, la pareja no ha emitido declaraciones.