Click acá para ir directamente al contenido

Jennifer López usará la misma máscara de Dimondo en su nuevo video

La cantante dio un adelanto de lo que sería su nuevo tema junto al rapero French Montana.

tvn.cl

Jueves 21 de marzo de 2019

Jennifer López dejó a sus fanáticos boquiabiertos con su nueva foto de Instagram. Todo para anunciar su nuevo single "Medicine" que cantará junto al rapero French Montana.

Lo llamativo de la imagen es que JLo está usando la misma máscara que usó el fashionista Dimondo en la gala del Festival de Viña del 2016. Pero esta vez en tonos celestes y plateados.

 

Es un accesorio cubierto en cristales, que tiene rostros alrededor y que crea un efecto visual. Éste fue creado por Heidi Lee, una diseñadora coreana famosa por esta máscara llamada ""Endless Echo Hat".

El chileno fue etiquetado por muchos compatriotas,  finalmente comentó la fotografía con muchos emojis de diamantes. Y en sus historias hizo un llamado a etiquetar su cuenta en la foto de JLo para que vea sus fotos.

No es la primera vez

Otro atuendo de la neoyorkina, es el que usó para la premiere de su nueva película "Second act". Se trata de un modelo de color rosado fuerte, con muchos metros de tul, y con una larga cola. El cual es muy parecido al que Dimondo usó en la Gala de Viña el 2018.