Click acá para ir directamente al contenido

Jennifer Lopez defiende a su prometido ante nuevos rumores de infidelidad

Los rumores de la infidelidad surgieron luego que en marzo, Álex Rodríguez, le pidiera matrimonio a la "Diva del Bronx" con un anillo de 5 millones de dólares.

tvn.cl

Viernes 12 de abril de 2019

Jennifer Lopez está en medio de la gira de difusión de su próxima película "Hustlers", fue por eso que visitó "The Breakfast Club", un reconocido programa radial de Nueva York. En el programa habló de diversos temas, pero el más polémico de todos fue la supuesta infidelidad que habría cometido su pareja, el beisbolista Álex Rodriguez.

El primero que salió a opacar el momento fue José Canseco, otro ex deportista, que acusó al prometido de JLo de ser infiel con la modelo Jessica Sekely.

Pero esta no fue la única acusación. La modelo de Playboy, Zaey Gregory, afirmó que el enamorado de López le pedía videos sexuales.

Ver esta publicación en Instagram

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Ante esto la cantante de 49 años, defendió su relación y a su próximo esposo: "Me da igual. Sé cuál es la verdad y se cómo es Alex y él quién soy yo. Simplemente, somos felices y no vamos a dejar que gente de fuera venga a decirnos cómo es nuestra relación".

 

Lopez insistió y defender su nuevo amor: “No vamos a dejar que otras personas salgan y nos digan cuál es nuestra relación”.