Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Suárez comparte reflexión tras raparse por nuevo tratamiento

La periodista compartió una imagen en Instagram donde hace una profunda reflexión sobre las consecuencias que debe afrontar por la enfermedad que la aqueja.

tvn.cl

Jueves 21 de junio de 2018

Javiera Suárez vuelve a acudir a las redes sociales para contar sobre su lucha contra el cáncer. Esta vez la comunicadora reflexionó sobre aprender a aceptar algunas consecuencias que tiene el tratamiento al cual se está sometiendo.

Hace algunas semanas, Javiera compartió una imagen donde anunciaba que cortó su pelo debido a una nueva etapa de quimioterapia. Sin embargo, esta vez mostró su cabeza completamente rapada, mientras descansa en una playa.

"Hoy no puedo controlar ni siquiera de qué largo quiero tener mi pelo. Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta", es parte de lo que escribió en la publicación .

Esta es la primera vez que la periodista se muestra completamente calva, ya que en ocasiones anteriores, compartía fotos con algún pañuelo o accesorio en su cabeza.

 

Javiera dice que esta enfermedad la ha enfrentado al desafío de soltar lo que no puede controlar y aceptar "lo que Dios o el destino tiene preparado".

En menos de una hora, la publicación ya supera los 15 mil "me gusta" en Instagram, y como suele suceder, sus más de 680 mil seguidores la llenan de palabras de apoyo.

"Javi con o sin pelo o lo que sea .. Te ves bella ! Sigue así confiando, sonriendo, feliz". "Eres demasiado maravillosa, digna de absoluta admiración. Mucha fuerza y toda la fe del mundo para ti", dicen algunos comentarios.