Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Suárez enfrenta examen clave en su lucha contra el cáncer

Esta jornada la periodista se someterá a un PET para saber si ha cambiado el estado de la enfermedad que la aqueja hace años.

tvn.cl

Miércoles 11 de julio de 2018

Javiera Suárez ha compartido el duro viaje con su enfermedad desde un comienzo, mostrando las distintas etapas que ha tenido que enfrentar.

Hace algunos meses recibió la dura noticia de que nuevos tumores habían aparecido en su cuerpo, haciendo que el tratamiento tuviera que comenzar desde cero. Después de una compleja cirugía para removerlos, Javiera ha continuado con las quimioterapias que han hecho que su cuerpo tenga que resistir esta nueva etapa.

Este martes, la comunicadora subió a su cuenta de Instagram una foto en la clínica mientras se realiza este procedimiento. En la publicación dio a conocer que este miércoles se someterá a un PET, un examen clave para saber el estado en el que está el cáncer que padece.

"Bienvenidos todos los rezos y buenos deseos para que los resultados sean positivos!!! Gracias y que Dios los bendiga", escribió Javiera.

La publicación ya supera los 18 mil "me gusta" y sus seguidores no tardaron en dejarle mensajes de apoyo. "Mil bendiciones querida, mantén la fe Dios te ama", "Mujer fuerte y luchadora no apagues jamas esa luz maravillosa que tienes", "Todos mis rezos para ti que el amor del mundo se dirija a esta lucha y a que seas triunfante", son algunos de ellos.

Javiera sorprendió a todos hace algunos días cuando subió una foto en donde se mostraba sin nada de pelo en su cabeza, dejando una potente reflexión sobre la dificultad de aceptar el destino con optimismo.

"Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la enseñanza... Soltar, dejarme sorprender, confiar... solo confiar", escribió.