Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Suárez cambia de look para enfrentar nuevo tratamiento

La comunicadora decidió cortar su pelo para comenzar una segunda etapa de quimioterapia para erradicar el cáncer que padece.

tvn.cl

Martes 12 de junio de 2018

Javiera Suárez anunció en sus redes sociales cómo se está preparando para enfrentar nuevas sesiones de quimioterapia, para así derrotar el cáncer que la afecta hace tres años. "Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele", escribió.

En una nueva fotografía, la periodista se ve con un nuevo corte de pelo, muy abrigada y siempre con una sonrisa. "Tengo a Dios cuidándome y el amor de ustedes para seguir adelante. Ganaremos, eso es seguro", escribió optimista. Además en otra foto, dijo que se parecía a "Eleven", el personaje principal de la serie "Stranger Things".

Eleven. @theofficialpandora

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 

Sus más de 680 seguidores no tardaron en dejarle palabras de ánimo y apoyo. Algunos de los comentarios dicen:  "Javi realmente eres un ejemplo a seguir. Tienes una familia hermosa y todo un país que te apoya. Te deseo lo mejor en este nuevo tratamiento y ya verás como todo te va a salir de maravilla"; "Tu fortaleza es algo que admiro de tí, solo desearte que sigas igual y nunca dejes de luchar".

La comunicadora reportó la semana pasada a través de la misma plataforma, que esta nueva arremetida del cáncer la tiene cansada y un poco asustada. "He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes. No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré", dejó en claro.

 

En abril, la periodista tuvo que someterse nuevamente a una intervención quirúrgica debido a la aparición de nuevos tumores malignos en su hígado y pulmones. En esa ocasión, Javiera dijo necesitar "un milagro" para sanarse y posteriormente en una entrevista admitió que teme hacer planes a futuro con su familia debido a esta enfermedad. 

"Es distinto, no es peor porque antes estaba en juego la vida de Pedrito, pero ahora estoy más cansada. Pensé que ya estaba de salida, ¡y aquí estoy de vuelta! No sé, pero está grande, no se puede irradiar, odio el cáncer, igual le agradezco un montón de cosas, pero no pensé que iba a regresar tan rápido, capaz que nunca se fue, y ahora ni siquiera puedo planificar algo a futuro con mi marido", aseguró.

Por ahora, Javiera está enfocada en sus proyectos personales, protagonizando exitosas campañas publicitarias y también con el lanzamiento de su libro "Liveat", que nació desde un blog de cocina que ella escribía. Allí explica las recetas alcalinas, sin azúcar y orgánicas que le han ayudado a enfrentar su enfermedad.