Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Mena sufre el robo del computador que contenía su nuevo álbum

La cantante chilena explicó la situación en una publicación en su Instagram y dijo estar con el "corazón roto".

tvn.cl

Martes 21 de enero de 2020

La cantante nacional Javiera Mena acudió a su cuenta de Instagram para denunciar un delito que ocurrió este lunes. La intérprete se encontraba de gira en la ciudad de Coquimbo cuando entraron a robar al bus que compartía con su equipo.

Para ella, lo más importante fue el robo de su computador, ya que contenía todo el material que iba a formar parte de su nuevo disco.

“Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están, les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión (...) las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mí,  y ya estaban dando forma a mi nuevo disco”, escribió.

Además dijo que quiso hacer pública esta situación para pedir que le devuelvan su computador: “Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor, quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones. Con el corazón roto”, agregó.

Javiera Mena es una cantante y productora del género electro pop, que no solo tiene una gran carrera en nuestro país, sino también en el extranjero. El 2019 formó parte del Festival Coachella, como también del Festival de Viña el 2016, donde se llevó todos los galardones. Además,  este 2020 estará en Lollapalooza Chile.