Nueva voz de la música urbana

Figura emergente del reggaetón adelanta nuevo proyecto junto a María Jimena

El cantante dominicano Jaudy se encuentra en nuestro país promocionando su nuevo single "Tu va caer".

Por: Camila Gomez

08/11/2018

Yendy Durán, más conocido como "Yaudy", es un cantante de origen dominicano, que se encuentra en nuestro país promocionando su sencillo “Tu va caer”, tema que ya está sonando en las radios chilenas.

El reggaetonero comenzó su carrera desde muy joven incursionando en distintos ritmos como la salsa, la bachata y los ritmos urbanos.

Su single "Ferrari Rojo" ha hecho furor en Latinoamérica, llegando a ser el número uno en países como El Salvador. E incluso ya supera el millón y medio de reproducciones en YouTube.

 

En entrevista con TVN.cl nos contó sobre su visita a Chile, donde se reunirá este viernes con sus fanáticos en una sesión acústica en el Parque Bicentenario. Allí cantará junto a ellos, podrán tomarse fotos y les regalará algunos de sus CD's.

"Siempre me escribían mis fanáticos de Chile, quiero devolverles ese cariño y amor. Esta es la primera vez que lo hago, se ganaron mi corazón", comentó el cantante.

 

Además nos contó la historia detrás de su nuevo sencillo "Tú va caer", que trata de un coqueteo con una chica que comenzó en un restaurante. 

"Ella se hace la difícil, pero al final quiere lo mismo que yo. Por eso dice que 'por más que tú quieras, vas a caer', y al final cayó en el gancho", explicó.

 

En su visita tuvo la oportunidad de compartir con la jurado de "Rojo", María Jimena Pereyra, con quien tuvo tan buenas migas que comenzaron a trabajar en una canción juntos.

"La inspiración de la canción nace de su sonrisa, la forma en que ella sonríe. Nos hicimos buenos amigos. Estoy muy contento de tener su participación", dijo.

 

Jaudy dijo sentirse muy agradecido con la recepción que ha tenido de sus fans en Chile y no descartó la posibilidad de realizar un concierto el próximo año con toda la energía que lo caracteriza.

Relacionados

Jennifer López enciende las redes sociales con sensual foto

Jennifer López enciende las redes sociales con sensual foto

Luis Miguel en Chile: Estos son los precios de las entradas

Luis Miguel en Chile: Estos son los precios de las entradas

Chayanne en Chile: 10 fotos que confirman que está mejor que nunca

Chayanne en Chile: 10 fotos que confirman que está mejor que nunca

La publicidad terminara en 5