Click acá para ir directamente al contenido

J Balvin estrena nuevo single "7 De Mayo" en el día de su cumpleaños

Es el cuarto single que ha lanzado de su nuevo álbum, que saldrá próximamente.

tvn.cl

Sábado 8 de mayo de 2021

El título de la canción coincide con la fecha de cumpleaños de J Balvin y es justamente su propia vida la fuente de inspiración de este single. En medio de rimas y juegos de palabras, el cantante relata la historia de cómo creció, los problemas que ha tenido y su camino de ascenso en la industria musical.

El video musical "7 De Mayo" hasta el momento tiene más de 700 mil reproducciones y está en el puesto número 9 de tendencias en Youtube.

El tema sale a la luz lego de su reciente lanzamiento de "Otra Noche Sin Ti" con Khalid, que ya alcanza 60 millones de reproducciones y 22 millones de visitas en su video musical de YouTube, y que "Tu Veneno" debutara en la posición #1 en la listas Latin Airplay y Latin Rhythm.

El artista colombiano es catalogado como uno de los cantantes más escuchados actualmente. Cuenta con un total de 48 billones de reproducciones a lo largo de su carrera, además de tener más de 55 millones de oyentes mensualmente en Spotify, posicionándolo como el sexto artista más reproducidos en esta plataforma a nivel mundial.

También J Balvin se ha destacado fuera del mundo musical. Ha sido nombrado como una de las 100 Personas Más Influyentes del 2020 por la revista TIME, además recibió un premio Guiness World Records por ser el artista con el mayor número de nominaciones a los Latin GRAMMY.