Click acá para ir directamente al contenido

Iván Núñez sufrió accidente en moto: "Los adoquines me jugaron una mala pasada"

El conductor de 24 Horas Central reveló las consecuencias que tuvo después de caerse de su moto.

tvn.cl

Miércoles 2 de octubre de 2019

Iván Núñez quiso dar un importante mensaje a través de sus redes sociales en base a un accidente que sufrió mientras manejaba su motocicleta.

El periodista contó a través de una imagen en su Instagram que tuvo una caída debido a la lluvia de este martes, y que afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

"Me la tomé (la foto) en la mañana para advertir a mis partners motociclistas sobre ir más lento hoy, usar ropa de protección (botas, casco, guantes, chaqueta, etc). Finalmente, la llovizna y los adoquines de Pedro de Valdivia me jugaron una mala pasada. Pequeña caída con derrape incluído. 'Gracias' a la señora que pasó en auto y me empapó con el agua acumulada... Afortunadamente no es nada grave. Sólo una caída más", escribió.

 

En una segunda publicación, mostró que gracias a usar el equipamiento adecuado de seguridad pudo evitar consecuencias mayores. Y agradeció a sus seguidores por la preocupación y los mensajes de apoyo.

"Gracias por el cariño y la preocupación. Sólo fue una caída (no choque) a baja velocidad en moto por el pavimento resbaladizo y los adoquines de Pedro de Valdivia que son hermosos pero para motos son peligrosos con lluvia. La saqué barata: una fractura y policontusiones", describió.