Click acá para ir directamente al contenido

Iván Cabrera irá a la justicia tras acusaciones de su ex pareja por violación y maltrato

El bailarín señaló que las denuncias de su ex "afectan gravemente mi honra", por lo que decidió iniciar acciones legales.

tvn.cl

Jueves 30 de diciembre de 2021

El bailarín Iván Cabrera anunció acciones legales contra Antonella Muñoz, su ex pareja, luego de que ella lo acusara de violación y maltrato.

Fue en una entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez por un live de Instagram donde Muñoz relató que el modelo la drogó, violó y maltrató mientras estuvieron juntos.

Tras ello, Cabrera decidió que acudirá a la justicia, señalando que las acusaciones de su ex pareja "afectan gravemente mi honra".

A través de una historia en la misma red social, el bailarín sostuvo que "en relación a la entrevista realizada a mi ex pareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día”.

 

Acusaciones contra el bailarín

Según sostuvo Muñoz en la entrevista, Cabrera "es un psicópata", relatando que "me puso trampas. Dejaba su celular grabando cuando se iba a hacer eventos para escuchar las conversaciones con mis amigas. Me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”.

Además, la mujer indicó que el acusado “me incitaba para que yo me grabara drogada (...) Muchas veces perdí la consciencia de tanta droga. Una vez quedé inconsciente porque tomé seis pastillas de éxtasis y él me violó”.

 

Tras separarse, Antonella afirmó que los acosos continuaron. Incluso, acusó que el modelo le envió videos íntimos de él y Gala Caldirola. “Ella es una víctima. Lo que él hizo no se hace, es violencia. Violó su privacidad”, sostuvo Muñoz.

Debido a aquellos sucesos, indicó Antonella, llegó a atentar contra su vida.