Click acá para ir directamente al contenido

Influencer colombiano Mario Ruiz sorprende a trabajador de delivery al regalarle una moto

"Lo que te hacía falta era esto", le expresó el recocido influencer al trabajador, en un gesto ampliamente aplaudido en Instagram.

tvn.cl

Lunes 5 de julio de 2021

Un aplaudido gesto tuvo el influencer colombiano Mario Ruiz con un trabajador de delivery, a quien sorprendió al regalarle una moto.

Fue en el tercer capítulo de su programa Enchúlame el flow —el cual publica en su Instagram y en donde realiza un cambio de look a una persona— que Mario conoció a Henry. Ello, luego de encargar un plátano mediante una app de despachos con la exclusa de invitar al espacio de moda a quien llegara con el pedido.

Al lugar indicado, el trabajador de delivery llegó en bicicleta para entregar el pedido, y Ruiz lo invitó a formar parte de la nueva edición para "enchularle el flow": se ofreció a pagarle su jornada laboral para que participar en el capítulo no le generara pérdidas económicas.

Tras aceptar la propuesta del influencer, Henry se cortó el pelo, fue a comprarse ropa y un fotógrafo lo retrató con su nuevo look.

 

Pero la máxima sorpresa máxima llegó al final, cuando Mario sorprendió al trabajador al regalarle una moto. "Lo que te hacía falta era esto... gracias por ser parte de esto", le expresó Ruiz a Henry para luego obsequiarle el transporte.

El emocionado trabajador agradeció el gesto del influencer y lo abrazó. La publicación se llenó de comentarios en los que se destacó el actuar de Ruiz.

 

Revisa el capítulo completo: