Click acá para ir directamente al contenido

Incursionará en la música: la nueva faceta de Cata Vallejos

Viajó a Colombia a ver detalles de su nuevo single.

tvn.cl

Viernes 17 de mayo de 2019

Su gusto por la música la acompaña desde pequeña y que hoy Catalina Vallejos podrá materializar cumplirá.

La ex Calle 7 grabará su primer sencillo para empezar una carrera musical y así poder deleitar a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Grabando aquí en Colombia 🎬🇨🇴

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ C α т α ℓ ι и α (@catavallejos) el

Esta semana viajó a Colombia y la noticia la entregó en sus redes sociales, provocando una ola de buena onda: "Muchísimo éxito Catita !!Eres seca ", "Guapa y radiante", "Espero con ansias tu tema para escucharlo", "Te deseo lo mejor catita!".

En sus historias, mostró el lugar de grabación y contó que estaba muy entusiasmada y feliz por esta nueva oportunidad. También se le vio muy bien acompañada, ya que estuvo con el cantante colombiano Sebastián Yatra quien se ha transformado en uno de los artistas más populares del momento y quien seria su amigo desde hace un tiempo.

En una conversación con "Las Últimas Noticias", la influencer comentó que " mi sueño era grabar una canción, pero no lo había podido hacer por falta de tiempo. Justo ahora se dio para que lo pueda cumplir".

Además reveló que su nuevo sencillo será una mezcla de estilos, un poco de reguetón, trap y dance. Sin embargo, todavía no comentó cuando sería el estreno de su primer single.