Click acá para ir directamente al contenido

Ignacio Lastra y Silvina Varas compartieron románticos recuerdos en sus redes sociales

La pareja de dedicó tiernos mensajes y compartieron algunas fotografías del recuerdo.

tvn.cl

Jueves 24 de enero de 2019

Cada vez que pueden, Ignacio Lastra y Silvina Varas, se dedican mensajes románticos en redes sociales. Esta vez y en lo que parece una tierna coordinación, ambos enternecieron a sus fanáticos con los mensajes que subieron a sus perfiles de Instagram.

La estudiante de nutrición publicó una serie de imágenes junto a su pololo. Las fotos son del comienzo de la relación y las acompañó de un tierno mensaje, "Tenemos una historia mucho más larga... Y tenemos mucho más por delante".

 

El ex chico reality tomó algunas de las imágenes de la publicación de su novia y las compartió en sus redes sociales. "Es bkn poder tener esas fotos y esos recuerdos. En unos meses o quizás un año tengamos cosas mejores con la ayuda de la determinación y fe en Dios", escribió Ignacio Lastra junto al hashtag en que se lee: "La felicidad es una decisión".

Los seguidores de la pareja los llenaron de likes y mensajes positivos. "Felicidades a los dos hacen una linda pareja", "Un amor amor prueba de todo", "Antes y ahora una hermosa pareja", "La vida los quiere juntos", fueron algunos de los comentarios que les dejaron en sus publicaciones.