Click acá para ir directamente al contenido

Ignacio Lastra sorprende con tonificado abdomen a 4 años de su accidente

En 2017 el vehículo del ex chico reality volcó y explotó en una calle de Providencia, lo que resultó en un gravísimo accidente automovilístico que pudo costarle la vida.

tvn.cl

Sábado 28 de agosto de 2021

Han pasado casi 4 años del grave accidente automovilístico que protagonizó Ignacio Lastra en agosto de 2017 junto a su ex pareja, Julia Fernandes, el cual provocó que el 90% de su cuerpo resultara quemado.

Desde entonces el rostro de televisión ha sorprendido a sus seguidores con su intensa recuperación, dado que día a día comparte imágenes de su estado físico, recibiendo múltiples comentarios de apoyo.

Sin embargo, uno de sus últimos videos se ha robado la atención de los usuarios, quienes pudieron observar el torso desnudo de Lastra, dando cuenta de un tonificado y trabajado abdomen.

 

En febrero de 2021 volvió al modelaje

Luego que en 2017 el vehículo del ex chico reality volcara y explotara en una calle de Providencia, lo que resultó en un gravísimo accidente automovilístico que pudo costarle la vida, decidió volver a modelar.

En conversaciones con el diario Las Últimas Noticias (LUN), Lastra aseguró que gracias a la oferta laboral que recibió por parte de una tienda del retail en Chile, volvió a posar frente a las cámaras.

"No tengo por qué esconderme por estar quemado", aseveró al medio antes citado, quien además recalcó que no estaba en sus planes volver a hacer este tipo de actividad.

"Nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada. Según mi idea, yo no cumplía con los requisitos", indicó.