Click acá para ir directamente al contenido

¡Ídola! Pamela Leiva realiza potente mensaje contra la violencia hacia la mujer vestida de pascuense

La comediante invitó a sus seguidores a no tolerar ningún tipo de injusticia por diferencias de género.

tvn.cl

Jueves 12 de diciembre de 2019

Pamela Leiva es una de las humoristas que nos hará reír en la versión N°51 del Festival del Huaso de Olmué, que se realizará entre los días 16 y 20 de enero del próximo año en el Patagual. Se presentará la noche del viernes 17 de enero junto a Los Nocheros y Garras de Amor.

 

La artista está muy comprometida con la lucha contra la violencia hacia la mujer, por lo que mandó un potente mensaje a través de su Instagram para crear conciencia sobre lo importante que es no bajar los brazos ante las injusticias por diferencias de género.

 

 "Hoy me comprometo conmigo y me juro que nunca más voy a tolerar que nadie abuse y me maltrate, que nunca más me digan cómo debo vestir, disfrazándolo de preocupación. Que nadie más maneje mi dinero, que nadie más me haga sentir que para lo único que sirvo es para planchar una camisa o servir un plato de comida", comentó en una publicación.

 

Además de la invitación que realiza, llama la atención la vestimenta que escogió para hacerlo. Posa vestida y personalizada como toda una pascuense. La fotografía forma parte de una sesión que realizó en la misma isla de Rapa Nui.

 

"Eres un ser maravilloso", "te ves hermosa", "más guerreras como tú", fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía, la cual ya suma más de ocho mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

El paraíso existe ♥️

Una publicación compartida de pamelitaleiva (@pameleiva) el