Agradeció el reconocimiento

Ícono de la moda: "Pampita" recibió importante premio en Argentina

Carolina Ardohain fue homenajeada en la gala de la revista "Caras".

Por: TVN.CL

25/09/2019

Pampita.jpg

Carolina "Pampita" Ardohain siempre busca nuevas tendencias y las luce con seguridad en su programa de televisión y redes sociales.

La modelo no solo ha incursionado en las pasarelas, sino que también ha diseñado algunas colecciones y recientemente lanzó una línea de trajes de baño.

Es por ello que fue elegida "Ícono de Moda 2019" por la revista "Caras". En este medio, Pampita ha sido portada en innumerables ocasiones.

 

"¡Feliz con mi premio “Ícono de Moda 2019” ! ¡Gracias Revista Caras, por este mimo y por acompañarme siempre en mi carrera! Gracias a mi equipo maravilloso, esto es de ellos también", escribió la modelo junto a la foto donde aparece sonriente con su galvano.

Ver esta publicación en Instagram

@zacariasguedes @soficarnevale @estudionovillo

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

 

La instantánea publicada en Instagram ya suma más de 72 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos para la trasandina.

"Te amo Pampa, sos todo lo que está bien", "Muy merecido", "Felicitaciones, para mí sos la uno", "¡Re merecido Carolina!", son parte de los mensajes que se leen en el post de la animadora argentina.

Relacionados

Conoce a los chilenos nominados a los Latin Grammy 2019

La Hora del té: Dwayne "La Roca" Johnson enterneció a sus seguidores con foto junto a su hija

Con esta postal Diego Boneta dijo que extraña a sus chicas