Click acá para ir directamente al contenido

Icha Sobarzo comparte adorables fotos de su hijo en su primer día de colegio

La bailarina publicó fotos de su retoño Lukas entrando a pre-kinder, conquistando a sus seguidores en Instagram, quienes le dejaron comentarios de ánimo.

tvn.cl

Lunes 9 de marzo de 2020

Icha Sobarzo compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto de su hijo Lukas, quien entró a pre-kinder esta semana. La ex integrante de Rojo se unió a la tendencia de famosos que publicaron fotografías de sus hijos en redes sociales como Javiera Contador y Carmen Gloria Bresky, entre otros.

"¡Sí, llegó el gran día! Feliz en su primer día de colegio, Pre kinder C, mi amado hijo Lukas , disfruta esta nueva aventura que comienzas a vivir, me siento feliz y orgullosa de ti, siempre juntos #amorinfinito", escribió la bailarina en la publicación.

Sus seguidores no tardaron en dejar mensajes de ánimo al hijo de Sobarzo, como su amiga Maura Rivera quien le escribió: "¡Lindo! Que sea un hermoso año para el ❤".

 "Está grande tu hijo como pasa el tiempo, amo el nombre Lukas, ese nombre está lleno de luz amor y triunfos", "Éxito Lukitas" y "Le va a ir increíble porque él es maravilloso ", fueron parte de los mensajes que recibió la artista.